Cambridge Exams

Con un equipo cualificado y con experiencia, utilizamos material oficial de exámenes. Nuestras clases buscarán la motivación del alumno haciendo muy participativas las mismas.

Cambridge English ofrece una forma muy eficaz de ir avanzando paso a paso en nuestro nivel de inglés. No solo añadiendo un certificado a nuestro currículo sino con un aprendizaje sólido y continuo, con un método efectivo y motivador.

Las titulaciones de Cambridge se basan en investigaciones acerca de la efectividad en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. Son adecuadas para todas las edades y están pensadas pare que los alumnos desarrollen destrezas prácticas para el mundo real.

Los exámenes se centran en cada nivel según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Superar los distintos niveles harán que los alumnos vayan ganando en motivación y progresen según su adquisición de conocimientos.

Conseguir un buen nivel de inglés certificado por Cambridge está realmente bien valorado tanto a nivel profesional como personal. Gracias a esto, muchas personas han alcanzado la confianza necesaria para comunicarse en todo el mundo, teniendo acceso a nuevas oportunidades y experiencias enriquecedoras.